martes, 25 de febrero de 2014

CAMPAMENTOS FEDERALES "CHACHO PEÑALOZA"

Villa Maria - Pcia de Córdoba 15, 16 Y 17 de Febrero de 2014

La JP Evita región centro se dio cita en el campus de la Universidad Nacional de Villa Maria, donde mas de 400 jovenes de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé llevaron adelante jornadas solidarias y de formación política junto a todos los referentes del Movimiento Evita, en un fin de semana que seguramente sera inolvidable para todxs quienes participaron del el



Día sábado - Jornada Solidaria JP Evita - "Mi Patria es el Barrio"

Barrios Los Olmos, Las Playas y Roque Saénz Peña. desmalezamientos, pintada de plazas y escuelas, limpieza de veredas, etc. La Juventud Peronista del Movimiento Evita llegó, y repartió color y sonrisas a los vecinos.
las tareas solidarias se llevaron adelante en la Escuela 1ro de mayo - Bº Roque Sáenz Peña, la Biblioteca Eva Peron y en la plaza del Bº Los Olmos, la Escuela Arturo M. Bas de Bº Las Playas!

Excelente jornada solidaria!!! asi lo vivian nuestros jovenes:

LA JP NACIO EN LOS BARRIOS !!!


Leonardo Grosso, Diputado nacional y referente de la JP también se vino con ropa de laburo y nos cuenta de que se tratan los Campamentos Federales "Chacho Peñaloza"


Fernando "Chino" Navarro también participo y nos dejo todo su análisis de coyuntura nacional e internacional como solo el sabe hacerlo, El chino y la JP, un vinculo que crece que se nutre en un ida y vuelta que hace síntesis de la política nacional y popular, gracias Chino por llegarte a Villa Maria y compartir esta formación política tan necesaria para la juventud que es presente y sin dudas tiene futuro.

Día Domingo - Formación Política


Notas realizadas por Vanesa Cufré - Imagenes: Daniel Cardozo


No hay comentarios:

Publicar un comentario