viernes, 21 de febrero de 2014

PATRIA O CORPORACIONES


COLONIALISMO SIGLO XXI O ESTADOS SOBERANOS EN COOPERACIÓN



Córdoba 21 de Febrero de 2014.

Desde el Movimiento Evita Córdoba queremos expresar nuestra profunda preocupación por los hechos acontecidos en las ultimas semanas, que muestran un nuevo ataque a los estados soberanos y a todos aquellos que levantan las banderas en contra de esta globalización que beneficia a unos pocos poderosos, a la cupula monárquica mundial y a todas las corporaciones apatridas en desmedro de la población como claramente vivimos en carne propia en la década de los 90 como corolario de ese proceso y que hoy desangran al sur de Europa toda bajo la engañosa y estratégica "Unión Europea" ficticia.
Los acontecimientos vividos en Argentina con el acarreo de fondos especuladores, la presión de los monopolios de producción de granos que llevaron a una devaluación de nuestra moneda, no es mas que una arista de los intentos de desestabilización de nuestra querida nación, haciendo pagar al pueblo, a los mas humildes el precio de la ambición desmedida de empresarios que responden a su propio bolsillo e intereses foráneos.
La Republica Bolivariana de Venezuela es otro de los puntos críticos de esta estrategia imperial de control de los recursos naturales y humanos de América Latina toda. Estrategia que quedo una vez mas desnuda en los medios concentrados de información que responden a intereses corporativos, queriendo llevar a la Republicana hermana a situaciones límites como las vividas en el pasado y fallido golpe de estado al gobierno del Cro. Hugo Chavez allá por el año 2002.
Nuestro más enérgico repudio a todos aquellos que incitan a la violencia y que ya han derramado sangre Latinoamericana por mano de sicarios del imperialismo.
Nuestro amor y solidaridad hacia todo el pueblo Venezolano, nuestra profunda convicción democrática y respaldo hacia el gobierno del presidente electo Nicola Maduro son no solo una clara muestra de la posición geopolitica, sino también la muestra de nuestro compromiso en defensa de la patria grande.


Queremos incluir en este análisis, la situación que vive la República de Ucrania, quien lejos de cerrar un acuerdo de incorporación a la fallida UE, dejan en claro los motivos por los cuales hoy se encuentra bajo un ataque a su soberanía y a su libertad de elección como nación en la defensa de los intereses de su población.
Son tiempos difíciles no solo a nivel local o regional, es claro que esta nueva escalada de desestabilización que comienza en el norte de África, pasando por oriente medio, hasta llegar a Ucrania, hoy inmersa en una violencia provocada por la derecha internacional fascista, que nos remontan a tiempos de una Europa que llevo al mundo a una guerra mundial sin precedentes.
Como bien expresara el general Ivashov: "Supongo que el Ministerio de Relaciones Exteriores entiende que estamos en guerra", una nueva de distintos matices, y no es para no tomar en cuenta lo que agrega al análisis, esta situación geopolitica actual, salvando matices, es similar a la crisis de los misiles de Cuba, solo que a la inversa, y será una tarea primordial para nuestros dirigentes, de todos los estados soberanos que como Argentina creen profundamente en la paz, la soberanía, en la cooperación, y en una democracia real y no técnica, que represente los verdaderos intereses de su población, buscar los caminos para garantizar la paz en las regiones mencionadas.
Pedimos por la Paz en el mundo en este difícil momento global, militamos por la paz con la misma convicción que llevamos a nuestros barrios las herramientas que nos permitirán construir una "Patria Grande Libre, Justa y Soberana".

UNIDOS O DOMINADOS - Juan Domingo Peron

Movimiento Evita Regional Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario